CONOCE A TU CLIENTE
Nuestra Solución de Conoce a Tu Cliente (Know Your Customer-KYC), de acuerdo a las recomendaciones internacionales implementa un enfoque basado en riesgo.
Para ello, aplica las metodologías de Conoce a Tu Cliente (KYC) más avanzadas ofreciendo, no sólo la categorización en riesgo de clientes y proveedores desde el punto de vista de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo, sino, también, el análisis de su comportamiento e identificación de posibles rupturas de su perfil habitual.
Además, permite la creación de controles y avisos personalizados de acuerdo a las características y problemática del negocio de cada organización.
Nuestra Solución de Conoce a Tu Cliente cubre tanto el análisis inicial del cliente y/o proveedor (OnBoarding) como la monitorización contínua de los mismos.

COMO LO HACEMOS
Combinación Factores
Combinamos múltiples factores basados tanto en información personal del Cliente y/o Proveedor como en su comportamiento.
Algoritmia Avanzada
Empleamos algoritmos avanzados, complementarios, que permiten categorizar en riesgo a clientes y/o proveedores e identificar posibles cambios en su comportamiento con gran precisión.
Personalización
Ofrecemos múltiples opciones de personalización y configuración, de acuerdo a las necesidades y a la problemática de tu negocio.
KYC 360
Proporcionamos un conocimiento del cliente y/o proveedor 360, alertando de aquellos casos susceptibles de análisis y gestionando toda la documentación aportada.
cUMPLIMOS, INDEPENDIENTEMENTE DEL TAMAÑO
CONSULTA NUESTROS PLANES ESPECIALES PARA LAS PYMES
POR QUE NUESTRO KNOW YOUR CUSTOMER (KYC)




