CONOCE A TU CLIENTE

Nuestra Solución de Conoce a Tu Cliente (Know Your Customer-KYC), de acuerdo a las recomendaciones internacionales implementa un enfoque basado en riesgo.

Para ello, aplica las metodologías de Conoce a Tu Cliente (KYC) más avanzadas ofreciendo, no sólo la categorización en riesgo de clientes y proveedores desde el punto de vista de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo, sino, también, el análisis de su comportamiento e identificación de posibles rupturas de su perfil habitual.

Además, permite la creación de controles y avisos personalizados de acuerdo a las características y problemática del negocio de cada organización.

Nuestra Solución de Conoce a Tu Cliente cubre tanto el análisis inicial del cliente y/o proveedor (OnBoarding) como la monitorización contínua de los mismos.

0
Tipos de Análisis: OnBoarding y Contínuo
0
Metdologías KYC complementarias
+ 0
Factores Basados en Información Personal
+ 0
Factores Basados en la Transaccionalidad

COMO LO HACEMOS

Combinación Factores

Combinamos múltiples factores basados tanto en información personal del Cliente y/o Proveedor como en su comportamiento.

Algoritmia Avanzada

Empleamos algoritmos avanzados, complementarios, que permiten categorizar en riesgo a clientes y/o proveedores e identificar posibles cambios en su comportamiento con gran precisión.

Personalización

Ofrecemos múltiples opciones de personalización y configuración, de acuerdo a las necesidades y a la problemática de tu negocio.

KYC 360

Proporcionamos un conocimiento del cliente y/o proveedor 360, alertando de aquellos casos susceptibles de análisis y gestionando toda la documentación aportada.

cUMPLIMOS, INDEPENDIENTEMENTE DEL TAMAÑO

CONSULTA NUESTROS PLANES ESPECIALES PARA LAS PYMES

POR QUE NUESTRO KNOW YOUR CUSTOMER (KYC)

¿QUIERES QUE TE CONTEMOS MÁS SOBRE NUESTRA SOLUCIÓN DE KYC?