SCREENING EN LISTAS

Nuestra Solución de Screening busca posibles coincidencias en Listas de Sancionados y Personas con Responsabilidad Pública (PRPs), tanto de clientes como de proveedores y contrapartes de las transacciones.

La Solución de Screening cubre el proceso de On Boarding de clientes y proveedores así como el análisis de las contrapartes de una transacción antes de proceder a la autorización y/o ejecución de la misma.

Además, permite la monitorización contínua, mediante el análisis periódico de clientes y proveedores en listas, bien por la actualización de sus datos o por las propias listas. También permite analizar en modo desatendido todas las transacciones realizadas.

 

0
Fuentes de Información
+ 0
Listas Integradas
+ 0
Integrantes en Listas
0
Nombres, alias y documentos analizados

COMO LO HACEMOS

Transcripción Fonética

Aplicamos Reglas de Transcripción Fonética para salvar las barreras del idioma, corregir errores de captura de datos y maximizar las coincidencias encontradas.

Algoritmia Avanzada

Empleamos algoritmos avanzados que nos indican el % de similitud entre dos nombres, teniendo en cuenta, además, la longitud de las cadenas a comparar.

Análisis Adicional

Analizamos también los Documentos de Identificación aportados o la vinculación con Países sobre el que exista una condición de Prohibición, Bloqueo o Diligencia Reforzada.

Descarte de Falsos Positivos

Conscientes del impacto de los Falsos Positivos, analizamos otros factores, sumando o restando riesgo al resultado final en función de la coincidencia o no de los mismos.

cUMPLIMOS, INDEPENDIENTEMENTE DEL TAMAÑO

CONSULTA NUESTROS PLANES ESPECIALES PARA LAS PYMES

POR QUE NUESTRO SCREENING EN LISTAS

¿QUIERES QUE TE CONTEMOS MÁS SOBRE NUESTRA SOLUCIÓN DE SCREENING?