Nuestros servicios

En Aura RegTech contamos con una dilatada experiencia en la implantación de Sistemas de Compliance de acuerdo a la norma ISO 19600 de Sistemas de Compliance. 

Cubrimos todas las fases que se distinguen en la implantación de un Sistema de Compliance, desde el diagnóstico de la situación actual hasta la comprobación del nivel de cumplimiento, una vez implantadas las políticas y procedimientos definidos.

Además, somos expertos en Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo y, entre otras cosas, podemos ayudarte a definir tu Política de Admisión de Clientes de acuerdo a dicha legislación, las medidas de Diligencia Debida a aplicar o las políticas a seguir para la categorización en riesgo de tus clientes y proveedores.

En Araua RegTech nos gusta compartir nuestro conocimiento, por eso programamos cursos de formación de acuerdo a tus necesidades y las de tu negocio.

También somos conscientes de que los requerimientos normativos no sólo afectan a las grandes empresas, por eso tenemos planes especiales para PYMES.

Fases en la implantación de un sistema de gestión de Compliance

Por que nosotros

Experiencia

Contamos con una dilatada experiencia en el mundo de la Regulación, tanto nacional como internacional.

Innovación

Altas capacidades en tecnologías disruptivas que nos permite idear soluciones diferentes, más eficientes y eficaces en Compliance.

Personalización

Sabemos que el Compliance no es cuestión de tamaño ni un sector es idéntico a otro. Por ello, nos adaptamos a tu negocio y presupuesto.

Agilidad

Requerimientos regulatorios cada vez más exigentes y cambiantes, nos obligan a ser ágiles para poder hacer que nuestros clientes cumplan.

¿QUIERES QUE TE CONTEMOS MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS?