CiberseguridadNoticias Araua RegTech

Araua RegTech finalista en Ciberemprende

INCIBE

Araua RegTech está entre los 10 proyectos finalistas del certamen de emprendimiento en Ciberseguridad, Ciberemprende, organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), con la colaboración del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) de la Junta de Castilla y León y del Instituto Leonés de Desarrollo Económico, Formación y Empleo (ILDEFE), dependiente del Ayuntamiento de León.

El programa Ciberemprende arrancó en octubre con una primera selección de 30 proyectos de emprendimiento en Ciberseguridad. Tras una primera fase de mentorización y formación online, incluida su presentación en el 13ENISE, un comité evaluador ha seleccionado a los 10 proyectos finalistas. Entre los criterios de valoración destacan la relevancia, innovación, la escalabilidad, el mercado, la madurez y el equipo promotor.

Arranca ahora la formación presencial en la que, durante dos semanas, los 10 proyectos  finalistas tendrán la oportunidad de reforzar su conocimiento y competencias en León.

Finalistas Ciberemprende
Recepción en las instalaciones de INCIBE de los 10 proyectos finalistas por parte de Montserrat Fernández, responsable de unidad del ICE, Victoria Valbuena, responsable de atracción de inversiones de ILDEFE e Ignacio Caño, responsable de Innovación y Emprendimiento de INCIBE.

Araua RegTech y su Sistema de Identificación Digital, estarán presentes, por lo tanto, en el Demo Day final, que se celebrará en Barcelona, el martes 25 de febrero, en el marco del Four Years From Now (4YFN) del Mobile World Congress 2020.

Os esperamos!