CiberseguridadEventosNoticias Araua RegTech

Araua RegTech seleccionada por CiberEmprende (INCIBE)

13ENISE

Araua RegTech ha sido seleccionada para participar en el Programa CiberEmprende, una iniciativa del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), dirigida a personas con vocación emprendedora y cuya finalidad es la de atraer y promocionar el talento innovador en Ciberseguridad.

Como parte del Programa CiberEmprende, tendremos la oportunidad de presentar Araua RegTech en la decimotercera edición del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información (13ENISE) que tendrá lugar el 22 y 23 de octubre en el Palacio de Exposiciones de León. Un encuentro anual dirigido a profesionales y emprendedores en el ámbito de la Ciberseguridad y que, este año, se presenta con el lema «Ciberseguridad en la industria conectada: de la amenaza a la oportunidad».

13ENISE

Sin duda, una experiencia única para conocer tendencias, normativa, retos y amenazas actuales y futuros en el ámbito de la Ciberseguridad, así como sus posibles soluciones. Una gran oportunidad para conocer a otros profesionales que han hecho de la Ciberseguridad una prioridad y creen que un mundo digital seguro es posible. Un escenario único para dar a conocer nuestro proyecto, Araua RegTech, coincidiendo, además, con en el mes europeo de la Seguridad Cibernética.

Cuando23 de octubre de 2019, 09:30.
DondeSalón de Desarrollo de Ideas. Palacio de Exposiciones de León.

Nos vemos en #13ENISE!